Agrícola González es una empresa perteneciente a la familia González Campos, quienes se dedican a cultivar Uva fresca de exportación desde el año 1990 y Clementinas desde el año 2004, en las localidades de El Palqui y Chañaral Alto, en la comuna de Monte Patria, Región de Coquimbo, Chile. Al mando de la compañía se encuentran los hermanos Galvarino y Lautaro González Campos, quienes durante su gestión han adquirido permanentemente nuevos predios con el propósito de ir aumentando la cantidad ofertada de sus productos, cómo también se han concentrado en ir renovando sus cultivos de acuerdo con las necesidades de sus clientes en los diferentes mercados del extranjero.
Producir y exportar fruta fresca de la más alta calidad, en cuanto a tamaño, sabor, color y sin defectos, todas de interés para nuestros clientes en el extranjero y cultivadas bajo Estándares Internacionales de Inocuidad y Seguridad Alimentaria, cumpliendo también con los Derechos Laborales de nuestros colaboradores y preservando en todo momento el Medio Ambiente en el que estamos insertos.
Ser para nuestros clientes en el extranjero los productores y exportadores de fruta fresca de la más alta calidad en la región de Coquimbo, reconociéndonos por sobre nuestros competidores por ofrecer en cada temporada productos de un estándar superior y en fechas tempranas, consolidándonos como proveedores y socios estratégicos de largo plazo de los mismos.
Todo el equipo que constituye la empresa se compromete a hacer en primera instancia cada una de sus actividades y procesos de la forma correcta en que deben realizarse, teniendo como principal propósito la obtención en cada temporada de la mejor fruta fresca de la Región de Coquimbo y que sea de gran interés para nuestros clientes en el extranjero.
La empresa pondrá a disposición todos los recursos necesarios para lograr y mantener sus buenos resultados históricos. Cumplirá cabalmente con la Normativa que estará sometida en el desarrollo de sus actividades, promoverá condiciones laborales seguras, justas y equitativas sin ningún tipo de distinción y tendrá especial cuidado por preservar y mantener en todo momento el Medio Ambiente en el que se encuentran insertos sus campos.